Cómo Comenzar y Operar Su Propio Negocio de Importación o Exportación

¿Cuál es una buena manera de construir un negocio exitoso de la nada y divertirse haciéndolo? El negocio de importación / exportación puede ser su respuesta. No sólo requieres de contenedores en Tijuana y una poca inversión financiera para comenzar, sino que también ofrece el prestigio de trabajar con clientes de todo el mundo.

No necesitas experiencia previa en el campo, pero debes tener una buena cabeza para organizar. Cumplir con un negocio exitoso de importación / exportación requiere atención constante a pequeños detalles.

¿Conoces a algunos fabricantes locales que buscan formas de aumentar su mercado para los productos que fabrican? ¿Estás planeando un viaje al extranjero y quieres establecer contactos para establecer una empresa?

Si tiene la capacidad de vender, y un aire de diplomacia, el negocio de importación / exportación puede ser adecuado para usted. Todo lo que necesitas es el deseo y la determinación para que funcione.

A medida que avanza en el negocio, muchos factores se vuelven obvios y fáciles de manejar. Por ejemplo, deberá buscar a una persona para que se encargue de los envíos, llamada agente de carga. Y deberá crear contactos sólidos y relaciones sólidas con proveedores confiables. Pero después de un corto tiempo, puede estar en el buen camino para obtener un ingreso considerable, con un gasto administrativo muy bajo.

¿Te gusta la idea de dirigir tu propio negocio? ¿Cómo le gustaría un viaje deducible de impuestos a lugares extranjeros un par de veces al año? Las ventajas de un negocio de importación / exportación son excelentes.

La mayor ventaja es el dinero que ganarás. Una vez que inicia el negocio, la comisión para establecer ventas es muy rentable. Y después de establecer y mantener varias cuentas exclusivas, descubrirá que el tiempo que invierte es altamente recompensado con dinero.

Eche un vistazo al negocio de importación / exportación. Considere los riesgos y considere las ventajas. Habla con personas en el negocio. ¿Es para ti?

CÓMO FUNCIONA

Aunque parece obvio que todos los fabricantes desearían un mercado mundial, no es fácil para una empresa que tiene un alcance y capacidades limitadas. Ahí es donde entras.

Un agente de importación / exportación es casamentera. Los fabricantes de bienes nacionales buscan distribución en el extranjero; los fabricantes extranjeros quieren un mercado de los Estados Unidos. Necesita encontrarlos, establecer una conexión sólida y establecer una relación comercial con estas compañías.

El mercado es ilimitado y hay cientos de fabricantes que buscan distribución en el extranjero. Artículos deportivos, relojes, juegos electrónicos, radios, artículos para el hogar, prendas de vestir, herramientas: cualquier cosa puede importarse o exportarse fácilmente si existe una demanda del consumidor y si puede obtener los productos.