Claves Para Un Gran Diseño de Marketing de Contenido

Los expertos de narración visual ayudan a las compañías a contar sus historias a través de anuncios. Como personas, somos cuentacuentos. La pregunta es, ¿cómo utilizamos los elementos visuales para influir en la emoción, para que una audiencia vea sus imágenes, para quedarse y, finalmente, volver?

El objetivo principal  es convertir las iniciativas de marca en una narrativa con el mismo calibre de informes que el trabajo editorial tradicional de grandes periódicos alrededor del mundo.

Los proyectos de marca como este ilustran el importante papel que desempeña el diseño web Tijuana en el logro de los objetivos comerciales. Cuando el diseño mejora la calidad de la experiencia del espectador, también puede traducirse en un aumento cuantitativo, como la profundidad de desplazamiento y las métricas de compromiso, que son importantes para la marca.

Los mejores creativos digitales, se desglosó los tres elementos que impulsan un gran diseño de contenido en periódicos de gama mundial.

Empieza con la narrativa.

Cuando te encargues de un proyecto, lo primero con lo que tienes que comenzar es la historia. Ella advierte a los diseñadores a resistir la tentación de construir para una plataforma o un truco visual.

Primero comenzar con la idea y luego cómo se distribuirá a través de varias plataformas. La historia siempre debe venir primero, luego el medio y la plataforma después.

Una trama bien elaborada

Debe impulsar el proceso creativo visual. Este marco establece pautas para el equipo creativo que se traducirá en una experiencia mejorada para el espectador. Si todos en el equipo no están pensando en la historia visual con la creación del proyecto, es probable que no funcione.

Para iniciar este proceso, los equipos creativos deben averiguar qué colores, diseños y elementos visuales son relevantes para la marca y el producto, luego usar imágenes, fotografías y videos para formar una conexión con el público.

No los sobrecargue con imágenes de la cultura pop, memes o cualquier cosa que no resuene con su marca.